CIHUATLAN, JAL. 10 / JULIO / 2019. Con importante avance se encuentran las obras que se llevan a cabo en la calle Rosario Castellanos, en la colonia Educadores de México de la cabecera municipal de Cihuatlán, donde además de dotar de servicios y mejorar la vialidad, las autoridades buscan resolver el problema de incomunicación que en cada temporal de lluvias aqueja a numerosas familias.
El regidor Gilberto Grijalba Sotelo, a UNIR Noticias indicó: “es una obra que se está complementando con drenaje, agua potable, adoquín, y banquetas”.
En total, la obra contempla 36 descargas de drenaje y 36 tomas de agua potable, mil 384 metros cuadrados de adoquín, y la construcción de 320 metros cuadrados de banquetas.
Pero además, se busca resolver el problema de las afectaciones a la vialidad en cada temporada de lluvias.
“Sí, aquí el detalle que ésta anteriormente se destruía por el temporal de lluvias, era una calle que se afectaba y quedaban incomunicados y con esta obra les va a beneficiar en cuestión de que ya va a tener ya acceso continuo, va a ser una obra que les va a servir de muchos años aquí en esta parte, y el detalle es para darle solución a la problemática de daños que ocasionan las lluvias aquí”.
La inversión en esta obra es de un millón 379 mil pesos.
(Marco Corral)