CASIMIRO CASTILLO, JAL. 13 / NOVIEMBRE / 2019. El presidente municipal de Casimiro Castillo, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, señaló que su Gobierno cerrará el año con obras, especialmente encaminadas a abatir el rezago social.
A UNIR Noticias dijo: “yo creo que vamos a terminar un año 2019 con obra, con la gente creo que un poco tranquila, es cierto, faltan muchas cosas por mejorar, pero creo que en servicios básicos y en el tema de servicios públicos estamos trabajando de una manera importante y creo que estamos atendiendo de manera puntual todas y cada una de las necesidades que la misma población nos está demandando”.
El alcalde Alfredo Sevilla recordó que al inicio de la administración, se tuvieron que concluir algunas obras inconclusas.
“Sí, mira llegamos, y tuvimos que retomar obras inconclusas, muchas tuvimos que incluso meterle recurso propio para poderlas concluir porque ya no estaban los recursos de las obras anteriores, pero que al final de cuentas los temas de auditorías tendrán que llegar a la administración anterior, pero sí, empezamos a ejecutar obras principalmente que llegaran abatir el rezago social; nosotros el recursos lo hemos eficientado, en Casimiro Castillo no se gasta, se invierte y creo que si vimos una gran cantidad obra pública, principalmente en rezago social, es gracias a que hemos eficientado el recurso de manera óptima y que lo más importante es que estamos llegando a donde ningún presidente municipal llegaba, atendiendo obras de rezago social, donde electrificamos calles, donde metimos muchísimos metros de drenaje, colocamos también metros lineales de agua potable, construimos un comedor comunitario para atender a más de 150 familias”.
(Marco Corral)