AUTLAN, JAL. Con la contratación del entrenador de futbol profesional Enrique Rendón, el Deportivo Los Cuates de la Liga Alliance logró colarse a la liguilla de semifinales, tras haber conseguido 6 victorias al hilo y así obtener su pase a la fiesta grande.
Cesar Rodríguez Hernández, dueño del equipo, indicó sobre su pase a la liguilla y sus aspiraciones.
“Más que nada lo contratamos porque queremos llegar a finales y llegar a ser campeones con la ayuda de Enrique, porque el equipo prácticamente estaba hundido en los últimos lugares, ocupábamos ganar de 6 a 7 partidos para poder entrar a la liguilla y pues ahí estamos en la Liguilla, en la fiesta grande”.
Sobre el estado físico y psicológico del equipo, aseguró Cesar Rodríguez.
“El equipo está al 100 podríamos decir emocionalmente y concentrado, todos traen en mente el ganar y salir adelante, todos tienen una gran visión, pues no se que les meta a los muchachos, ideas nuevas, les cambio el chip, les puso otro y el equipo está a flote y está funcionando”.
Por su parte el entrenador, Enrique Rendón dijo sobre su trabajo como entrenador del Deportivo Los Cuates.
“Con la estrategia que pusimos logramos ganar los 6 partidos ya que era un milagro pero hicieron las cosas en lo táctico y el equipo clasificó”.
Este viernes en la unidad Revolución se enfrenta en cuartos de final al equipo de la Caja Popular Cristóbal Colon con una oportunidad de pasar a las finales si logran el triunfo en este encuentro.
(Enrique López)