AUTLAN, JAL. 07 / JUNIO / 2019. Con la intención de reforzar la seguridad pública, principalmente en agencias y delegaciones, y al mismo tiempo eficientar los recursos ahorrando en el consumo de combustibles, el presidente municipal, Miguel Ángel Iñiguez Brambila informó que se adquirirán 10 motocicletas.
Añadió que esta medida busca subsanar la falta de vigilancia en este sector de la población que desde hace años no ha tenido este servicio de manera eficiente: “estamos ya prácticamente de hacernos de 10 motos, eso para levantar eficacia en Agencias y Delegaciones y darles también servicio de seguridad para allá porque tienen años que no tienen servicio”.
Dijo también que las unidades contarán con tecnología GPS para verificar el cumplimiento de sus rondas de vigilancia y que, además, contarán con una bitácora de consumo de combustible: “vamos a echar mano de la tecnología va a ser con GPS que se van a monitorear todas las unidades de la policía, donde andan, cuánto combustible están consumiendo, vamos a echar mano de la tecnología para hacer más rentable el trabajo, vigilando a todos y cada uno de aquí”.
(Enrique López)