AUTLAN, JAL. 03-NOV-2016. De acuerdo al reporte emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil de Autlán, la asistencia a la eucaristía fue regular, por la mañana y más nutrida por la tarde, donde las personas que asistían en los cementerios se reunieron en el campo santo para escuchar la santa misa, sin que se registraran incidentes que atender.
En el panteón de los Dolores, el más antiguo del municipio, el sacerdote que celebró la misa tanto de 10 de la mañana como de las cinco de la tarde lo hizo al centro del cementerio sobre el pasillo central, donde concelebro junto con otro sacerdote la eucaristía, ante un poco más de un centenar de personas. La misa fue acompañada por un grupo de seminaristas que tocaron cánticos acompañados de guitarras.
En su mensaje el sacerdote celebrante destacó la importancia de perseverar la vida y darle el interés que merecen los difuntos, a visitarlos y atenderlos no solo en día de muertos sino todo el año, pero sobre todo a recordarlos y acompañarlos con oraciones.
(Enrique López)