CASIMIRO CASTILLO, JAL. 15 / ABRIL / 2022. Con los trabajos realizados en los manantiales y en todo el sistema de agua potable, el abasto del vital líquido se mejoró sustancialmente en Tecomates, municipio Casimiro Castillo.
El delegado municipal, Martín Javier Zermeño Rodríguez, destacó a UNIR Noticias que se ha estado trabajando con el total respaldo del alcalde Mario Pelayo Guzmán, y que en pleno temporal de estiaje, el agua no ha faltado en la población; “en temporal de secas, de resequedad, y gracias a Dios y al apoyo que nos dio nuestro amigo Mario Pelayo para los manantiales del cerro, se captó más agua no ha faltado agua en el pueblo”.
También se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en la noria del campo de futbol; “ya se relimpió también, nada más estamos viendo la bomba adecuada, una bomba eléctrica para seguir regando con ella, y no agarrarle agua al pueblo, pero mientras de ahí, y vamos arreglando poco a poco, y estamos al pendiente para tener el campo en excelentes condiciones, para que se vengan a hacer deporte; se está apoyando el deporte, por parte de nuestro presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, está también apoyando el deporte con lo que se vaya ocupando y vamos a seguir adelante, poco a poco, seguirle caminando en nuestro pueblo con todas las cosas que se van necesitando”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»