REGION. 24 AGOSTO 2015. Por los grandes socavamientos que se encuentran en un tramo dentro del municipio Casimiro Castillo, el paso de vehículos por la carretera federal 80, en las inmediaciones del crucero a Tecomates, representa un riesgo.
Y es que los enormes baches que se encuentran en ese tramo de la carretera Guadalajara – Barra de Navidad, crecen en número y dimensiones día a día.
Los socavamientos de mayor tamaño, a unos metros del crucero con la referida población del municipio Casimiro Castillo, han originado durante las lluvias, daños a varios automotores de habitantes de la región, debido a la profundidad de éstos.
Además del daño a los automotores, en el área se genera el riesgo de accidentes, cuando algún conductor intenta evitar el paso por los baches, y con ello invade el carril contrario.
Aunque la empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha estado realizando trabajos de reparación y rebacheo en el tramo de Autlán de Navarro a San Patricio – Melaque, en el referido tramo, la carpeta asfáltica nuevamente se encuentra con enormes baches.
(Marco Corral)