AUTLAN, JAL. 29/AGOSTO/2016 (UNIR Noticias) | Una peculiar forma de solicitar a las autoridades la pavimentación de una calle tuvo lugar en una barda a las afueras de la Escuela Preparatoria Regional de Autlan (EPRA).
Desde hace varios días, un grafiti con un mensaje apareció sobre una de las bardas perimetrales de la institución, en el que podía leerse, junto con algunas palabras altisonantes, la petición de «pavimenten», haciendo referencia a la avenida Universidad de Guadalajara, cuyo pavimento se encuentra en muy malas condiciones y desde hace ya tiempo ha sido motivo de constantes quejas de los usuarios de esa ruta, entre los que se encuentran estudiantes, maestros, padres de familia y vecinos de las colonias aledañas.
Este grafiti permaneció a la vista durante al menos una semana, hasta el pasado Viernes, cuando las autoridades de la escuela utilizaron pintura para restablecer los colores institucionales y borrar el mensaje de la barda, sin embargo esta mañana, en el mismo lugar en donde se realizó la pinta la primera vez, se puede leer un nuevo mensaje, también escrito con grafiti, que dice: «Que pavimenten no que pinten sabe» (sic).