CASIMIRO CASTILLO, JAL. 28 / DICIEMBRE / 2020. Gracias a la buena programación y el eficiente manejo de los recursos públicos, el gobierno de Casimiro Castillo cierra el año con finanzas sólidas, señaló a UNIR Noticias el presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas.
“Hemos una programación muy importante en tema de finanzas, hemos planeado correctamente los recursos que tenemos, lo que recaudamos creo que lo hemos eficientado, en este municipio dijimos, hoy te quiero decir que vamos a cerrar el 2020 con finanzas sólidas, es cierto, tenemos una deuda heredada de más de 40 millones de pesos”.
El alcalde Alfredo Sevilla subrayó que a la deuda que se recibió al inicio de la administración, ya se le ha estado abonando.
“Cuando yo hablo de finanzas sólidas es porque desde que entramos, desde el primero de octubre de 2018 a la fecha, te puedo decir que no le debemos un solo peso a ningún proveedor, saldamos la deuda que nos dejaron administraciones anteriores a proveedores y hoy nos vamos a ir de un 2020 tranquilos, con el pago de nuestros compromisos a nuestros empleados, pago de proveedores, y estamos listos para iniciar un año 2021, lleno y recargado con la misma intención de seguir fortaleciendo las finanzas del Municipio, pero sobre todo saber hacer una correcta planeación como lo hemos hecho al día de hoy”.
Cabe destacar que los problemas por la falta de liquidez para el pago de los salarios de todos los trabajadores, que se enfrentaban en anteriores administraciones, terminaron en la actual administración municipal.
(Marco Corral)