LA HUERTA, JAL. 13–JUN–2016. El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz estuvo el viernes, a puerta cerrada, en una reunión con empresarios turísticos de Costalegre, en Careyes, en el municipio La Huerta.
Luego de su visita a Puerto Vallarta, donde inauguró un foro regional de difusión para emprendedores y empresarios turísticos, y a Tomatlán, donde supervisó el restablecimiento de la producción agrícola tras el embate del huracán “Patricia”, arribó a Careyes.
Tras la reunión, el Gobierno del estado emitió un comunicado en el que se dio a conocer que el jefe del ejecutivo estatal se reunió en Careyes, con integrantes de la Asociación de Empresarios de la Costalegre para escuchar sus necesidades y los proyectos que contemplan para la región.
Señala el comunicado que el gobernador les escuchó y manifestó su apoyo para trabajar en conjunto, y generar una mayor y mejor infraestructura, así como incrementar la promoción del destino, con la finalidad de dar más beneficios a las familias de la zona, al tiempo de que aporten al medio ambiente.
Con el gobernador estuvo el secretario de turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores; el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero; el alcalde Tomatlán, médico veterinario Jorge Luis Tello García; los desarrolladores Giorgio Brignone y Ari Nieto, entre otras autoridades y empresarios del rubro turístico.
(Marco Corral)