AUTLAN, JAL. 20 / ENERO / 2017. Con un nuevo formato, la tesorería municipal de Autlán de Navarro lleva a cabo en una sola exhibición el cobro de los impuestos por el predial y agua potable, evitando así que los contribuyentes hagan doble fila para realizar su pago.
Al respecto comentó sobre este nuevo sistema de cobro en Autlán, el Jefe Administrativo de Agua Potable y Alcantarillado, Álvaro Morán Bautista.
“Hay un nuevo formato en nuestro sistema nos permite que en cada caja que llegue el usuario cobrarle tanto predial como agua potable, es una innovación muy buena que apenas acabamos de hacer en este año, porque ya no hay tanta fila con un solo turno van hacer su pago en cualquiera de las cajas”.
Apuntó que este año las personas seguirán pagando el mismo costo que tuvo el año pasado en lo referente al agua potable además de los descuentos que se ofrece por pronto pago.
“Seguimos igual con los descuentos 15 por ciento en enero y febrero, 5 por ciento en marzo y lo principal, por instrucciones de nuestro presidente, Fabricio Corona, este año no subió absolutamente nada el agua”.
Finalmente comentó que los contribuyentes han acudido como cada año puntual a realizar sus pagos.
“A pesar de los rumores, el gasolinazo la gente es muy responsable, saben que no podemos dejar de pagar el impuesto del agua, no lo podemos dejar de pagar porque imagínate sin gasolina y ahora sin agua pues sería un caos”.
(Enrique López)