CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 04–JUL–2016. Desde el inicio de la administración municipal, el presidente municipal, síndico, regidores, secretario y tesorero, de Cuautitlán de García Barragán, redujeron su salario en un 25 por ciento, con la finalidad de ayudar a personas con discapacidad o condiciones especiales, con necesidad de apoyo.
El presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, señaló que se trata de un compromiso de campaña, que desde el inicio de la administración se concretó, y donde el ayuntamiento en pleno, por unanimidad, así lo aprobó.
Este sábado en la sesión de ayuntamiento, en Cuzalapa, entregaron los diversos apoyos para 30 familias y 15 adultos mayores de todo el municipio, que fueron seleccionadas por el pleno edilicio, tras un previo estudio que en todo el municipio realizó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
El presidente municipal explicó: “acordamos en la segunda sesión de ayuntamiento bajar los sueldos en un 25 por ciento y el recurso obtenido destinarlo al apoyo de personas con necesidades con requerimientos médicos, siendo prioridad el apoyo a niños y niñas de todas las delegaciones del municipio”.
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Alicia María Sepúlveda Ortega, manifestó: “gracias aquí a los regidores, al presidente, síndico, tesorero, secretario, que hacen una labor hermosa porque directamente de su sueldo es que se compraron pues, todos estos víveres, todas estas cosas que están expuestas”
(Marco Corral)