CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 17 / SEPTIEMBRE / 2019. Al señalar que en su municipio se ha avanzado en el desarrollo con las obras y acciones que se llevaron a cabo en el primer año de la gestión, el presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, profesor Gerardo Palacios Campos, dijo que son buenas las expectativas para el resto del año.
Luego de su primer informe de Gobierno, que fue el jueves, a UNIR Noticias señaló: “pues una muy buen satisfacción, hemos logrado avanzar poco a poco, siento que nuestro municipio está caminando, tenemos expectativas favorables, estoy seguro que en breve también el señor gobernador nos hará alguna visita, se anunciarán también algunas obras importantes por parte del Gobierno del estado, y pues todo esto, en beneficio de la gente de nuestro municipio y de poder sacar adelante muchos de los rezagos que se tienen desde muchos años”.
Su esposa, la maestra Erika Yarazet Medina Cruz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presentó su informe de actividades también el jueves, y al respecto el profesor Gerardo Palacios indicó que al trabajo del ayuntamiento y el DIF, se han sumado organizaciones para seguir apoyando a las familias más desprotegidas en su municipio.
“Hemos tenido la fortuna de contar con apoyo de organizaciones de Estados Unidos, nos han apoyado muy fuertemente enviándonos un sinfín de accesorios que sirven para personas con alguna discapacidad, desde una cama de hospital hasta una muleta, la hemos tenido gracias a una organización de Estados Unidos que nos está apoyando con familiar de aquí de nuestro municipio, que radican allá, y eso nos ha permitido dar una cobertura muy importante a gente que necesita de apoyos, gente que están con algún padecimiento o enfermedad, le estamos echando la mano”.
¿Algo más que agregar presidente? “saludar, saludar a toda la gente, agradecerles su apoyo, su asistencia a este que fue nuestro primer informe de Gobierno, una actividad para mi muy importante, de relevancia porque es una obligación legal de venir a rendirle cuentas al pueblo, pero también una satisfacción personal poder hacerlo”.
(Marco Corral)