
El alcalde de Cuautitlán de García Barragán, licenciado José de Jesús Flores Santana.
Foto: Marco Corral.
CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 01 FEBRERO 2016. Para hacer frente a los problemas económicos, el Gobierno de Cuautitlán de García Barragán, recurrió a solicitar adelanto de participaciones que corresponden al municipio.
Explicó el presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, que se recurrió a esta medida, para poder solventar el pago de adeudos a proveedores heredado y otras deudas que afectan severamente la hacienda municipal.
“Solicitamos ya un anticipo de las participaciones para poderle hacer frente a las necesidades más apremiantes y poder ir caminando en lo que van a ser estos tres años; creo que vamos a poder ir caminando de la mano de la gente en acciones concretas, en acciones de beneficio común, y que sobro todo pues que las acciones que se puedan hacer, pues vayan encaminadas a beneficiar a la gente y sobre todo a la gente que menos tiene”.
Señaló también que el crédito contraído por la anterior administración municipal, para sustituir las luminarias de todo el municipio, representa una fuerte carga económica para el ayuntamiento, toda vez que mensualmente se aplican fuertes descuentos al presupuesto del Gobierno municipal.
(Marco Corral)