
50 personas que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria, serán atendidas en el comedor comunitario, indicó Cristhian Fernando Flores García, director de desarrollo social del Gobierno de Cihuatlán.
Foto: Marco Corral
CIHUATLAN, JAL. 26 / AGOSTO / 2019. 50 personas que se encuentran en vulnerabilidad alimentaria, serán atendidas en el comedor comunitario, que para el municipio Cihuatlán fue autorizado por el Gobierno del estado, y que se ubicará en la población Villa Obregón.
Cristhian Fernando Flores García, director de desarrollo social del Gobierno de Cihuatlán, informó a UNIR Noticias que se gestionó ante el Gobierno del estado, el citado comedor comunitario.
“Metimos solicitud para el programa Comedores Comunitarios, ya nos autorizaron un comedor comunitario para la localidad de Villa Obregón, donde todos los días se beneficiará a 50 personas con la necesidad, con la carencia alimentaria”.
Dijo que igualmente se solicitó un autobús para fortalecer el programa de transporte escolar que ya se tiene en el municipio.
“Tenemos una solicitud de transporte escolar, ya trabajamos con un autobús escolar que todos los días, transporta estudiantes de las localidades donde no hay transporte público, estamos a la solicitud y a la espera de otro transporte escolar”.
(Marco Corral)