Al respecto el Administrador General de la empresa promotora de Guadalajara Alfa, Alfonso Aréchiga Velarde indicó sobre esta reunión.
“Tuvimos una reunión con el presidente municipal, Fabricio Corona para resolver y entregar el acta recepción de la última etapa urbanística del desarrollo residencial Villas Taurinas, en la cual se llegaron a terminar los acuerdos que venían teniendo diferencias, pero finalmente se acordaron en todos los puntos y se procedió a que en la próxima semana en la reunión de cabildo fuera autorizada por los regidores el dictamen”.
Precisó Aréchiga Velarde que ellos ya entregaron los dictámenes correspondientes a Comisión Federal de Electricidad, el alumbrado público, el área de agua potable y drenaje, así como de las calles terminadas, y del área de donación al municipio.
Agregó que una vez que sea recibido el desarrollo residencial, se continuará con la escrituración de las viviendas para concluir la segunda etapa, además de que se verán beneficiadas 96 familias vecinas de Villas Taurinas que aun no cuentan con el documento de propiedad.
(Enrique López)