TECOLOTLÁN, JALISCO. 12/AGOSTO/2015. Los cursos de verano que organizó el Gobierno Municipal de Tecolotlán llegaron a su fin el pasado viernes, tuvieron una duración de dos semanas y siempre hubo actividades diferentes para los niños de entre 8 y 12 años que fueron parte del grupo de 50 menores que se inscribieron en la Dirección de Cultura y Turismo del municipio.
La clausura fue el pasado viernes con la presentación de la obra de teatro Caperucita Rock, que fue enviada por la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo en la sala de exposiciones de la biblioteca pública regional y aunque la invitación se extendió también a los niños del curso de verano de la biblioteca, no pudieron asistir debido a que ya tenían otras actividades planeadas dijo Rosa Margarita Preciado Pimienta, titular de la Dirección de Cultura y Turismo. Además de los niños del curso, estuvieron algunos papás de los menores.
Preciado Pimienta señaló que durante el curso los niños tuvieron actividades de fútbol, tochito, manualidades, dibujo, pintura, clases de cuidado del agua, actividades de fuerza y resistencia y trabajo en equipo entre otras.
(Haydeé López Brambila)