CASIMIRO CASTILLO, JAL. 21 / MAYO / 2018. Los integrantes de una familia residente de la población Charco Azul, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, resultaron lesionados en un choque que se registró el miércoles por la noche, en la carretera federal 80, a la altura del crucero a Villa Purificación.
Informan las autoridades que a la altura del kilómetro 193 + 300, chocaron dos vehículos, y uno de éstos quedó volcado, resultando severamente lesionados sus ocupantes.
Quedó volcado y con daños el auto Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación JGK 2565 de Jalisco, mismo que era conducido por Carlos Iván N, de 26 años de edad, quien resulta con fractura en rodilla izquierda; mismo era acompañado por su esposa Teresa N de 27 años de edad, quien presentaba fractura en el brazo izquierdo; además sus dos hijos, menores, de 9 y 6 años quienes se encontraban poli contundidos.
La familia fue trasladada al centro de salud de Casimiro Castillo, para posteriormente trasladarlos al hospital regional de Autlán; ambos traslados realizados por personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Casimiro Castillo.
El segundo vehículo involucrado es la camioneta de la marca Chevrolet, sub marca Tornado, color gris, modelo 2009 y con placas de circulación JV 24639 de Jalisco, misma que quedó con daños en la parte frontal y el motor.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, con rumbo desconocido, abandonando a su suerte a los lesionados.
(Marco Corral)