Elementos de la Comisaría se presentaron al sitio al atender un reporte, y luego de ser entrevistado por los uniformados, uno de los involucrados, que se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga abandonando su vehículo en el sitio.
Se trata de un masculino de 42 años, con domicilio en la calle Sonora número 105 en Cihuatlán, el cual, señalan los uniformados, se encontraba visiblemente en estado ebrio y conducía el vehículo Nissan March modelo 2016 en color azul claro, con placas de circulación de Jalisco JMB 47 – 04, mismo que cuando vio la oportunidad se dio a la fuga dejando el vehículo dañado.
El otro vehículo involucrado era conducido por un masculino de 34 años, con su domicilio en San Clemente, municipio Unión de Tula, que conducía la camioneta Chevrolet Silverado en color arena, modelo 2000 y con placas de circulación también de Jalisco JR 78608.
Al enterar del percance a la Policía Federal y a la Secretaría de Movilidad, ambas autoridades señalaron que no es su jurisdicción, por lo que los dos automotores, que resultaron con daños, fueron puestos a disposición del juzgado municipal.
(Marco Corral)