AUTLAN, JAL. 19 / DICIEMBRE / 2019. 32 niños del albergue San Isidro fueron apadrinados por un día por personas de la tercera edad que acuden a Casa de Día en el municipio de Autlán de Navarro.
Al mediodía de este miércoles, adultos mayores asistieron a la posada navideña que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Autlán a través del personal de Casa de Día quienes realizaron la quiebra de piñatas y la pastorela que interpretaron personas de la tercera edad.
Al convivio navideño asistió además de la presidenta del DIF, Natividad Brambila, la directora del mismo, Bertha Alicia Iñiguez y el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila quien en su mensaje las invito a seguir conviviendo juntos el siguiente año, así como a seguir igual de unidos como lo están hasta el día de hoy.
También se comprometió a realizar algunas obras que permitan que las personas de la tercera edad que asisten a este sitio cuenten con un auditorio para ampliar los servicios físicos y culturales.
Por su parte la directora del DIF Autlán, Bertha Alicia Iñiguez Brambila las felicito por su dinamismo y a querer hacer todavía muchas cosas que les permita ser útiles a la sociedad, y las invito a seguir unidas a luchar porque cada día sea mejor en su vida personal y de grupo.
El festejo concluyó con piñatas y entrega de bolos, así como refrigerio para los niños de la casa hogar San Isidro.
(Enrique López)