LA HUERTA, JAL. 13 / DICIEMBRE / 2018. El programa de estímulo fiscal a los contribuyentes morosos del impuesto predial en el municipio La Huerta, será llevado este viernes a la delegación municipal en Punta Pérula.
Se trata del programa “ponte al corriente”, consistente en la condonación de la totalidad de multas y recargos, en el pago del impuesto predial y en el registro de títulos de propiedad en el catastro municipal.
El descuento se aplica a los contribuyentes durante todo el presente mes, en las oficinas, en la presidencia municipal, pero el pasado viernes, se llevó el programa a la delegación municipal de La Manzanilla, y este viernes, será en Punta Pérula.
Informó a UNIR Noticias el director de catastro de La Huerta, Iván Enrique Zárate Vázquez: “este viernes estaremos en la delegación de Punta Pérula, en donde también ahí estaremos todos estos trabajos”.
¿Algo más que agregar?
“Pues que los invitamos, que acudan por favor, que estos impuestos que se están recaudando, tenga la sociedad, plenamente seguridad de que van a ser aplicados debidamente a favor de nuestro municipio, de obras y servicios para el municipio de La Huerta, Jalisco”.
(Marco Corral)