AUTLAN, JAL. 07-DIC-2016. El próximo viernes será el último día en que la oficina de Catastro en el municipio de Autlán de Navarro reciba solicitudes de servicios catastrales continuando los siguientes días del mes de diciembre solamente con atención e información a la ciudadanía.
Lo anterior indicó el Director de esta oficina, Eleuterio Vera Rodríguez, responde a que cada año se suspende el servicio al público en general para poner al corriente el rezago de documentación del presente año.
“Estaremos recibiendo los trámites hasta el día 9 de diciembre que es este viernes para así tener los próximos días para estar sacando todos esos trámites que entren, puesto que si agarramos trámites en las semanas posteriores, ya no podremos tenerlos antes del periodo vacacional”.
Como este ejercicio es realizado cada año, destacó el funcionario que se toma este tiempo para actualizar el trabajo y despachar lo correspondiente dentro del mismo año.
“Las personas y las notarías ya saben este proceso al igual que los centros de peritos de aquí del municipio que siempre se cierra un poco antes ventanilla de acceso a los trámites para tener los días posteriores para poderles dar salida a todos los trámites”.
Precisó que los días festivos 25 de diciembre y primero de enero habrá guardias que solamente darán el servicio de información pero no de trámites. Cabe destacar que aquellos trámites que aún no se concluyan para el viernes 9 de diciembre, estos tendrán que esperar hasta el próximo lunes 2 de enero.
(Enrique López)