AUTLAN, JAL. 08-AGO-2016. El impacto económico que se vive en la región, en el estado y en el país, se ha reflejado también en el apoyo que reciben los niños que se encuentran en la casa hogar San Isidro, y debido a ello es que su presidenta del Comité de manutención, Ana Angelita Degollado González, recalcó la necesidad de seguir buscando a benefactores que quieran apoyar a los niños que se encuentran en este lugar.
“Hemos tenido una baja de sus integrantes y voy a aprovechar para hacer la invitación a todas las mujeres o hombres que quieran participar a través del Comité de manutención para la Casa Hogar del Niño Desprotegido se dirijan a mí, son bien recibidos y podamos trabajar juntos por nuestra niñez”.
Agregó Degollado González que corresponde a todos aportar para bajar los problemas que vive la niñez en Autlán.
“Recordemos que todos los problemas de impacto social que estamos viviendo aquí en Autlán, depende mucho de como educamos a nuestros niños, yo siempre lo voy a decir, que mientras nosotros le apostemos y le aportemos a la educación en la niñez, muchos de nuestros problemas sociales se van a ir mejorando”.
Finalmente indicó que las aportaciones y apoyos los pueden canalizar a través del teléfono 317-382-6316.
“La gente que quiera hacer donaciones, la gente que quiera participar en otros aspectos en la casa hogar diríjanse con una servidora”.
(Enrique López)