CIHUATLAN. 02 / ABRIL / 2018. En sesión extraordinaria del ayuntamiento de Cihuatlán, que se llevó a cabo la noche del sábado, asumió la presidencia municipal quien hasta ese momento era el síndico municipal, Carlos Alfonso Rodarte Vázquez.
En la sesión extraordinaria, que se llevó a cabo a las 22:00 horas del sábado, el secretario general del ayuntamiento, Fernando Medina Flores, tomó la protesta a Carlos Alfonso Rodarte Vázquez, quien fue nombrado como presidente municipal interino, en la anterior sesión de ayuntamiento, el pasado 16 de marzo.
Enseguida, el presidente municipal tomó protesta a quien le suple en la sindicatura, José Luis Gutiérrez Gómez, quien se desempeñaba como director de educación del Gobierno municipal.
Así mismo, rindió la protesta de ley como regidor propietario Sidronio Madero Sebastián, quien se desempeñaba como director de protección civil municipal.
Lo anterior debido a que el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, y el regidor Gilberto Grijalva Sotelo, solicitaron licencia para ausentarse del cargo sin goce de sueldo, del 31 de marzo al 08 de julio.
(Marco Corral)