AUTLAN, JAL. 04/SEPTIEMBRE/2017. En la población de Las Paredes en el Municipio de Autlán de Navarro, la falta de nomenclatura en las calles de la comunidad, así como la existencia de varias calles que se inundan durante el temporal de lluvias, son algunos de los problemas para los que se están buscando soluciones, comentó el Agente municipal de este lugar, Antonio Villegas Peña.
“Estamos gestionando para el nombramiento de las calles, los letreros, y el arreglo de algunas calles que se me inundan aquí en Las Paredes y que son muy necesarios”
Señaló que la falta de señalamiento con los nombres de las calles genera confusión y problemas con los servicios que recibe la población, ya que los servicios de mensajería, de correos, e incluso cuando hay algún incidente, los servicios de emergencia sufren confusiones por la falta de letreros.
“Si es un problema para todo, con la misma policía, cuando hay un reportado, pues no hay letreros, estoy gestionando en el ayuntamiento con ese problema aquí en Las Paredes, están por resolvernos pero no se ha resuelto nada”.
En cuanto al problema de las calles que se inundan, señaló que una de las más afectadas en la calle Lázaro Cárdenas, que se localiza en la parte baja de esta localidad, y comentó que las autoridades le han dicho que ya se están gestionando los recursos para su reparación: “Pues que están gestionadas por el gobierno federal y que pronto se arreglarán, esperamos que sí”.
(Enrique López)