AUTLÁN, JAL. 06 JUNIO 2016 (REDACCION) | La tarde de este domingo, en los espacios del jardín de la Alameda, un árbol de más de 13 metros de altura cayó sobre un puesto ambulante, causando daños en la estructura y mercancía del mismo aunque sin lesionados.
Informa la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán que el árbol se ubicaba sobre la calle Constitución, que es una de las vialidades en las que actualmente el ayuntamiento continúa realizando trabajos de obras públicas.
Vecinos y vendedores ambulantes ya habían manifestado en días anteriores su preocupación ante las autoridades debido a que las raíces del árbol ya eran visibles a causa de las excavaciones que se han realizado en la mencionada calle, temiendo en éste pudiera caer y provocará algún accidente.
En este caso, solo se reportaron daños materiales en un puesto ambulante. Posteriormente, personal de Protección Civil y del departamento de Parques y Jardines del ayuntamiento se encargaron de retirar el árbol del lugar.