En Casimiro Castillo las autoridades buscan terminar las obras que quedaron inconclusas en la anterior administración municipal, destacando la construcción del auditorio de la casa de la cultura, a la que resta la tercera etapa.
Dijo el presidente municipal, médico veterinario Nicolás Enrigue Corona, que se buscan los recursos necesarios para concluir las obras.
¿Cómo va eso? “de las obras inconclusas que se tienen estamos buscando pues, el recurso para terminarlas, la que más nos ocupa es la del auditorio que está en la casa de la cultura, porque pues sí es una inversión muy grande para dejarla abandonada, esperemos bueno y podamos conseguir los recursos de la Federación y del estado para terminarla”.
Cabe recordar que durante la administración municipal 2012 – 2015, se inició la construcción del auditorio de la casa de la cultura, la primera etapa, con una inversión de 3 millones de pesos, y la segunda, con 2 millones de pesos.
La construcción de las dos primeras etapas se llevó a cabo con recursos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco, inversión que se logró con la gestión del finado diputado Gabriel Gómez Michel.
(Marco Corral)