CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 21 / FEBRERO / 2019. Con una vasta red de carreteras asfaltadas y caminos de terracería, en el municipio Cuautitlán de García Barragán una de las preocupaciones de las autoridades, es la de mantenerlas en condiciones transitables.
Y es por ello que con recursos municipales han estado trabajando, para mantener las carreteras en condiciones transitables.
El presidente municipal profesor Gerardo Palacios Campos, a UNIR Noticias explicó: “mira, las carreteras sí, efectivamente, sufren un deterioro año con año, yo me comprometí a tener las carreteras lo mejor posible, principalmente las carreteras asfaltadas, con una doble finalidad: una, que nos den servicio a los vehículos, y la otra, es que no se deterioren más, porque si las dejamos, pues ya cuando las queramos atender, pues se invierte más en la rehabilitación de las mismas, entonces nosotros hemos hecho esfuerzos, con recursos, ahorros y viendo de alguna forma cómo conseguir esos recursos, para bachear principalmente la carretera del Pinal – Cuautitlán, también la que va a Cuzalapa, la que va a Tequesquitlán, la que va a Charco Azul, son algunas de las carreteras que hemos ahorita, de momento atendido”.
Indicó que se continuará trabajando en el resto de las carreteras en su municipio; “y seguimos con la idea de concluir el resto de las carreteras, que afortunadamente pues ya podemos decir que tenemos una situación regular en cuanto a bacheo, y en cuanto al estado transitable de las mismas”.
(Marco Corral)