LA HUERTA, JAL. 07 / NOVIEMBRE / 2018. Además de los proyectos para la terminación de la obra del rastro municipal, y la ampliación y remodelación del mercado municipal, en la cabecera municipal de La Huerta, las autoridades municipales trabajan también en un proyecto para buscar dotar de una nueva planta de tratamiento al destino de playa La Manzanilla, y la ampliación del cementerio en la cabecera municipal.
Informó a UNIR Noticias el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, que ya se tiene avance en torno al proyecto de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, para La Manzanilla.
“Traemos por ahí también ya muy aventajado el proyecto de la nueva planta de tratamiento para la delegación de La Manzanilla, y la nueva línea del cárcamo de bombeo, estamos hablando de una obra de entre los 17 y 18 millones de pesos para esta delegación, es una muy, muy importante obra que vendrá a beneficiar este importante destino turístico de nuestro municipio”.
Dijo también que se trabaja en el tema del panteón de la cabecera municipal; “la adquisición del terreno para la ampliación del panteón, que fue uno de los compromisos, y estamos trabajando en ese tema también; esperamos pronto poder dar la buena noticia de que ya está hecho una realidad este compromiso también”.
(Marco Corral)