AUTLÁN, JAL / 18-NOV-2015. Espera antes de concluir el año la Casa Hogar San Isidro captar mil donadores de cien pesos para con ello poder subsidiar el gasto que tienen, destacó Anita Degollado.
“Tenemos un programa que se llama “Mil de a Cien”, para colectar fondos para la Casa Hogar, en donde aportan cien pesos, y el objetivo es lograr mil donadores de cien pesos por mes para cubrir los gastos”.
Actualmente dijo que el gasto asciende a 110 mil pesos al mes, en cuanto al programa dijo que éste esta programado para iniciar el próximo 6 de diciembre. Para ello dijo que se visitarán empresas de Autlán y la región, pero también participará cualquier persona o familia que quiera apoyar a esta Casa Hogar. Entre tanto, agregó que la Casa Hogar es mantenida a través de bienhechores.
“Tratamos con bienhechores que nos siguen ayudando, reuniendo lo necesario, pues hay gastos fijos como los salarios de los empleados, la comida de los niños, los gastos generales de la Casa Hogar como son el gas, la luz, teléfono”.
Por último dijo que actualmente la Casa Hogar San Isidro existen 17 empleados.
(Enrique López)