CASIMIRO CASTILLO, JAL. 19 / FEBRERO / 2020. Los trabajadores del rastro municipal de Casimiro Castillo han recibido buen trato en la presente administración municipal, y señalan que después de varios trienios, les incrementaron su salario.
Arnulfo García, uno de los trabajadores, indicó a UNIR Noticias que anteriormente se quejaban por los bajos salarios, y agradeció al alcalde Alfredo Sevilla Cuevas, por el incremento salarial.
“Pues sí había quejas por los sueldos baratos que teníamos, pero ahora que entró este nuevo presidente, esta nueva administración, ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido aquí en Casimiro, lo demostró pues con hechos, pocas palabras, con hechos nos demostró y pues la realidad aquí el personal del rastro estamos muy contentos con él, él nos aumentó, y muy buen aumento, la realidad estamos muy felices, habló poco y demostró mucho”.
Otro de los trabajadores, al aplaudir las obras de mejoramiento que se iniciaron este lunes en el rastro municipal, dijo que la actual administración municipal se ha preocupado por entregar oportunamente las herramientas, equipo y material necesario para la operación del rastro.
Un trabajador más señaló que no habían tenido aumento en su salario desde hacía por lo menos 10 años.
¿Cuánto tenían que no les aumentaban? “como unos doce años, diez – doce años” ¿su nombre? “José Alfredo García”.
(Marco Corral)