- Bitácora de un café del Oxxo
Hoy me iba a poner falda y tacones -como casi siempre- pero me lastimé la rodilla y vengo en calidad de Minion dicen mis alumnos.
Por tal razón, -lo de la rodilla lastimada-, Brandon y Janeth, dos de mis estudiantes, se ofrecieron amablemente a ir por mi café, que hoy se me antojó del Oxxo, sí, así como lo leen: del Oxxo. De ahí me gusta porque la chica que atiende en la barrita de café es muy atenta, se esmera muchísimo por vender y tiene una forma muy linda de atenderte.
En fin, les hice la lista de la petición: cafe latte, con leche de soya, extra caliente, quemado al 70%, con media bolsita de mascabado, descafeinado, tamaño grande.
Cuentan los chamacos que llegaron y pidieron el encargo, pero algo les dijo la chica que salía de las peticiones hechas, se pusieron nerviosos
– deja le llamo a Vero.
– ¡ah, no! – les dice la chica de la barra, – ¿es para una mujer de cabello rojo, chaparrita, de lentes?,
– Si.
– Ah, ya sé cómo va.
Los chamacos vinieron a entregar el café preparado tal como lo quería, pero ellos llegaron diciéndome que no había leche de soya, que me lo hicieron con leche encabronada, así como ando yo todos los días… les sorprende que la chica del Oxxo sepa cómo me gusta el café y que me reconozca aún sin que vaya yo misma a pedirlo.
De cuando mandas por un café y ya te conocen que eres bien delicada y mamona. Y pues, ¿Qué les puedo decir?
#Bitácoradelcaféconlecheencabronadadelcapitán