CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 07 / ENERO / 2019. Las tres bibliotecas públicas que brindan servicio en el municipio Cuautitlán de García Barragán, tendrán vigentes los programas de protección civil, y seguirán abiertas al público gracias al trabajo coordinado del Gobierno municipal y el Gobierno federal.
Antes del cambio de administración federal, el ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán acordó refrendar el convenio durante tres años, por medio del cual el Municipio se compromete a mantener en operación las bibliotecas.
El ayuntamiento aporta el inmueble, su mantenimiento preventivo y correctivo, el personal, limpieza, mobiliario, mientras que la Secretaría de Cultura proporciona todo el acervo bibliográfico para las bibliotecas.
El presidente municipal profesor Gerardo Palacios Campos, explicó a UNIR Noticias que se instruirá al personal para la aplicación de los programas de protección civil, principalmente por la presencia de niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, en las tres bibliotecas del municipio: la de la cabecera municipal, la de Tequesquitlán y la de Ayotitlán.
(Marco Corral)