AUTLAN, JAL. 13/JULIO/2023 (Redacción) | Beneficiarios del Programa Federal de Pensión de Adultos Mayores reportaron este jueves problemas para disponer de su dinero porque, aseguran, al acudir a algún cajero automático bancario, no se reconoce el saldo en su cuenta.
Personal del Centro Integrador de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Autlán, confirmaron esta situación y señalaron que es un problema a nivel nacional, aunque hasta el momento desconocen el origen o el tiempo que llevará corregirlo, por lo que piden a los afectados su comprensión y paciencia.
Por lo pronto, sugieren acudir directamente a la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a su domicilio para hacer la consulta de su saldo y para disponer de su dinero, ya que otros bancos, tanto la consulta de saldo como el intentar disponer de efectivo, les puede generar el cobro de comisiones bancarias.
En esta región, los municipios que cuentan con sucursales del Banco del Bienestar funcionando completamente y con Cajeros Automáticos son El Limón, La Huerta y Cihuatlán
También recuerdan a los usuarios que tienen la posibilidad de descargar en cualquier dispositivo móvil, la aplicación del Banco del Bienestar, desde donde podrán consultar gratuitamente el saldo de su cuenta, antes de intentar la disposición en efectivo.
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»