CIHUATLAN, JAL. 14 / FEBRERO / 2017. Luego de que la temporada decembrina fue de gran afluencia de visitantes para el destino de playa San Patricio – Melaque, en la Costalegre, en lo que va del año el número de visitantes disminuyó considerablemente.
Señalan hoteleros de ese destino turístico del municipio Cihuatlán, que la ocupación de cuartos en Navidad y Año nuevo fue muy buena, pero que en la primera semana de enero, notablemente disminuyó la actividad turística.
Francisco Martínez Vargas, hotelero del destino turístico, manifestó a UNIR Noticias: “bueno, la temporada estuvo muy buena, tenía muchos años que no había una temporada tan buena, pero pasando la temporada, entrando el año, ha bajado esto mucho, parece que volvimos a los tiempos malos, pero no sé que está pasando, pero… menos americanos, menos todo”.
Invitó a los hoteleros, restauranteros, comerciantes y a todos los prestadores de servicios a brindar el mayor esfuerzo para atender a los visitantes, a fin de que el turista se lleve la mejor imagen y promocione el destino.
(Marco Corral)