
El presidente municipal de Villa Purificación, licenciado Edgar Manuel Medina Reyes, indicó que se ha trabajado con responsabilidad, buscando no heredar más deudas.
Foto: Marco Corral
VILLA PURIFICACIÓN, JAL. 02 / AGOSTO / 2018. El Gobierno de Villa Purificación se vio afectado por deudas heredadas de anteriores administraciones municipales, y buscando no crecer la deuda pública del Municipio, se ha estado trabajando de forma responsable.
Lo anterior fue señalado por el presidente municipal, licenciado Edgar Manuel Medina Reyes, quien a UNIR Noticias expresó: “yo siempre mencioné que no nos íbamos a endeudar con ni un peso más en esta administración, que fuimos una administración responsable lo que no podemos decir de anteriores porque sí la deuda que se dejó a esta administración fue bastante, nos tuvieron amarrados de las manos todos los tres años porque no pudimos sacarnos estas deudas, y que nos tengan un poquito de paciencia, porque no queremos endeudar al municipio más, no queremos actuar con esa irresponsabilidad, a mi no me va a tocar, le va a tocar al siguiente presidente y se como es trabajar cuando no tienes los recursos suficientes para atender las necesidades del municipio”.
Enfatizó que a lo largo de la administración se han estado realizando erogaciones para el pago de la deuda pública del Municipio, y que se ha estado buscando optimizar los recursos para evitar mayores endeudamientos.
(Marco Corral)