UNIÓN DE TULA, JAL. / 19-AGOSTO-2015 | A poco más de 45 días de que se lleve a cabo la transición de poder municipal a la nueva administración, el presidente municipal de Unión de Tula, Ignacio Ramos Lozano, señaló que aun no hay acercamiento con las autoridades electas dado que se espera a recibir primero el curso de capacitación donde recibirán los formatos oficiales sobre la entrega recepción.
“Iban a ir a tomar un curso, un taller para que los capacitarán y les entregarán un formato de que manera va hacer la entrega recepción para que todo se haga de una manera transparente y se valla haciendo con tiempo”.
Para ello dijo que se ha tenido un acercamiento entre los dos presidentes tanto el actual como el electo para conocer sobre el estado de las obras que se están llevando a cabo por la actual administración y de las cuales algunas van a quedar pendientes.
Sobre la forma en que se llevará a cabo la entrega recepción comento.
“No hay una fecha exacta sabemos que a partir de las 12 de la noche del primero de octubre ellos toman posición como nuevo gobierno”.
Destacó que si el tiempo no les alcanza para este evento, se quedará más tiempo a explicarle las dudas que existan al nuevo alcalde.
“Vigente vamos ha estar en comunicación constante, vamos ha estar al pendiente para si se requiere estar dos semanas o tres semanas vamos a estar para que reciban de una manera bien, su administración que no haya ninguna duda que todo sea muy transparente”.
(Enrique López)