LA HUERTA, JAL. 03 / OCTUBRE / 2022. Trabajadores del ayuntamiento de La Huerta, que tienen más de 25 años laborando, recibieron un reconocimiento en sesión de ayuntamiento, el viernes.
En la sesión ordinaria el pleno edilicio aprobó la realización de diversas obras en la cabecera y las localidades Loma Alta, El Rincón y Comitancito, así como la creación del grupo de búsqueda de personas, la instalación del consejo de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, la concesión de locales en la planta alta del mercado municipal.
En uno de los puntos, el presidente municipal maestro Fernando Gómez Carrasco, explicó que el reconocimiento a los trabajadores con más de 25 años de servicio, por el día del servidor público, debía ser en una sesión de ayuntamiento.
“Hace unos días fue el día del servidor público, y para mi era reconocerles en sesión de cabildo a aquellos que tienen más de 25 años laborando para el Municipio y en beneficio de la ciudadanía de La Huerta; yo sé que son gente de trabajo, gente que todo el tiempo que administración que llega y se va, y todo el tiempo han estado trabajando y han dedicado parte de su vida a este Municipio”.
El reconocimiento fue recibido por los trabajadores de manos del presidente y los integrantes del cuerpo edilicio.
Ellos son Rocío Covarrubias Aceves, del área de desarrollo social; Martín Antonio Parraguirre Quiroz, de maquinaria; Martín García Vázquez, de seguridad pública; Víctor Jesús Guerrero Aguilar, de protección civil; todos ellos con 25 años de antigüedad.
Del área de educación, Rodrigo Ibarra Lepe; de alumbrado público, Martín Alejandro Barragán; de arte y cultura, Francisco Javier Pulido López, con antigüedad de 26 años en sus labores.
Ramiro López Vélez, de alumbrado público, con servicio de 27 años; María Magdalena Vicencio Barboza, de secretaría general, con 28 años de servicio; David Ancira Aguilar, del área de recolección de residuos sólidos, 29 años; Roberto Gaviño Hernández, de mantenimiento de espacios públicos, 35 años.
Y con 36 años de servicio, Claudia Mariela Palomera Quiroz, del rastro municipal, y Emerenciana Mariza Zuazo Sánchez, de registro civil.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»