CIHUATLAN. 27 NOVIEMBRE 2015. Para expedir certificaciones y constancias solicitadas por la ciudadanía, el secretario general del ayuntamiento de Cihuatlán, Fernando Medina Flores, atiende directamente en delegaciones municipales.
El secretario general atiende los martes en la delegación municipal de Barra de Navidad, los miércoles en la delegación municipal de San Patricio, y los jueves, en la agencia municipal de Villa Obregón, en horario de las 09:00 a las 11:00 horas.
A UNIR Noticias explicó:
“De acuerdo al nuevo reglamento que se aprobó en la primera sesión de cabildo, el secretario general se encarga de las certificaciones y constancias, cosa que antes realizaba el delegado o el agente municipal, en este caso entonces ya sale la secretaría general, para evitar que la gente fuera de la cabecera se traslade hasta el municipio de Cihuatlán a realizar esos trámites, así como atender a la ciudadanía en cualquier cuestión de las dependencias del Municipio”.
Dijo que la invitación es abierta a toda la población.
“De hecho los agentes y delegados se la han pasado perifoneando ya, en sus ámbitos, para que vayan y estén ahí cerca de la autoridad, que estamos para servirle”.
Con esta medida, se busca la atención a la población de la zona turística del municipio, evitando el traslado hasta la cabecera municipal.
(Marco Corral)