CASIMIRO CASTILLO, JAL. 12 / OCTUBRE / 2018. En el Gobierno de Casimiro Castillo realizan esfuerzos para que los servicios públicos no se detengan, y que se suministren de la mejor manera, pese al estado en que se recibió la administración municipal.
El presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, dijo a UNIR Noticias que entre los problemas para los servicios, está la deficiencia de vehículos; “mira, es una tristeza darme cuenta que, el día domingo que íbamos a tomar protesta, pues estuve haciendo un rondín, ahora sí que por el tema del parque vehicular de aquí del ayuntamiento y pues sin duda, es lamentable, ver como la administración saliente estaba operando los camiones de la recolección de basura, sin llantas, prácticamente ya con los alambres de fuera, las patrullas en muy malas condiciones, ambulancias solamente con una y demás en el taller, pues definitivamente es deplorable la situación en que encontramos el parque vehicular”.
Indicó el alcalde que se renegociaron las deudas con los proveedores, “estamos haciendo un esfuerzo, debo reconocer a los proveedores, que han hecho que el ayuntamiento funcione; en esta semana me he dedicado a renegociar la deuda con todos ellos, porque hay unas deudas considerables con varios proveedores, pero he tenido muy buen acercamiento, y muy buen diálogo, y lo más importante, que hemos renegociado deuda para seguir operando los servicios públicos, que es lo que demanda la sociedad”.
(Marco Corral)