CASIMIRO CASTILLO, JAL. 08/SEPTIEMBRE/2017 | El presidente municipal de Casimiro Castillo, médico veterinario Nicolás Enrigue Corona, rindió este jueves su segundo informe de Gobierno.
El alcalde destacó en su informe como histórica la inversión de más de 44 millones y medio de pesos en obras públicas, y que una de las prioridades en su administración, ha sido el trabajar con una visión a futuro, para posicionar el municipio turísticamente, con el fin de generar empleo y el desarrollo económico que se requiere.
“Somos una tierra de emprendedores, de personas visionarias y con ganas de salir adelante, somos tierra de trabajo, de resultados nunca antes vistos, de beneficios que se pueden ver, se pueden sentir y se pueden disfrutar; somos únicos en Casimiro Castillo, tenemos una visión de desarrollo a largo plazo, que toma en cuenta tu propio crecimiento, el de tu familia y tus hijos”.
Enumeró obras y acciones realizadas en el segundo año de Gobierno, y destacó la gestión de recursos para la carretera Villa Purificación – Casimiro Castillo – Autlán, y agradeció al diputado federal Jesús Zúñiga por el respaldo en esta gestión.
“Nosotros ayudamos a gestionar el recurso y que salieran los derechos de vía, los cuales es un compromiso tanto con el fiscal como el diputado, de apoyar a estos dos municipios y ya lo hemos hechos, ya el recurso está, no se cuando vayan a empezar los trabajos, pero ya está este proyecto”.
Estuvo acompañado por representantes de diversas dependencias, así como de los alcaldes de Cuautitlán de García Barragán, Villa Purificación y La Huerta.
Y en representación del gobernador, estuvo el fiscal regional Raúl Sánchez Jiménez.
(Marco Corral)