CIHUATLAN, JAL. 30–AGO–2016. La tarde de este lunes se dio inicio a la obra que a través del Fondo complementario para el Desarrollo Regional, el FONDEREG 2016, se llevará a cabo en el municipio Cihuatlán.
El Gobierno de Cihuatlán contempla la construcción de pavimento de adoquín, así como la construcción de red de agua potable y de drenaje sanitario, en la calle 1o de Mayo de la cabecera municipal.
Ahí, este lunes por la tarde, el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, acompañado por algunos regidores y funcionarios municipales, se reunió con vecinos de la referida calle, para dar el inicio de la obra.
El alcalde explicó a UNIR Noticias que con la obra se beneficiarán algunas escuelas, la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, y varias colonias; “con eso buscamos que el seguro, que escuelas se beneficien y como 5 ó 6 colonias que están a la parte de arriba”.
La obra se lleva a cabo a través del FONDEREG, con una inversión de poco más de 5 millones y medio de pesos, de donde el Gobierno del estado aporta el 60 por ciento, y el 40 por ciento el Gobierno municipal.
(Marco Corral)