CASIMIRO CASTILLO, JAL. 03 / AGOSTO / 2018. Con la participación de más de 150 niños y más de 60 adultos, este jueves en la población Lo Arado terminaron las actividades de “Mi verano divertido”, que a través del Consejo Municipal de Prevención Social de Casimiro Castillo, se llevaron a cabo del 16 de julio al 02 de agosto.
Las actividades “Mi verano divertido”, se realizaron en todas las localidades, colonias y barrios, con el objetivo de estimular las habilidades y destrezas de cada niño, buscando su sano desarrollo y al mismo tiempo alejarlos de diversos factores de riesgos a los que son vulnerables.
La encargada del área de prevención social del Gobierno municipal, Martha Patricia Mendoza Murillo, destacó la buena respuesta que se tuvo en cada una de las poblaciones del municipio, y de las colonias y barrios de la cabecera municipal.
Dijo que el trabajo de equipo permitió los importantes alcances de estas actividades; a través del consejo participaron diversas dependencias y áreas del Gobierno municipal, como son prevención social, jefatura de ecología, movilidad municipal, seguridad pública, desarrollo social, obras públicas, comunicación social, área de limpieza, dirección de salud, así como los Institutos de la juventud, de la mujer y del adulto mayor.
Se contó también con el apoyo de la Fiscalía General del Estado a través de una obra teatral, y el apoyo de material por parte del Centro Estatal Contra las Adicciones en Jalisco.
(Marco Corral)