CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 19 / OCTUBRE / 2017. Aunque las lluvias en el municipio Cuautitlán de García Barragán, obstaculizan la ejecución de algunas de las obras que se tienen en proceso, esperan las autoridades terminar con las obras programadas en este año, a mediados del mes de diciembre.
Las lluvias en el municipio retrasan la ejecución de las obras, especialmente en la zona serrana de la municipalidad, pero hay avance en las mismas, señala el presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana.
“Pues comentarte que vamos caminando con las obras, esperamos nosotros poder cerrar en los primeros 15 días de diciembre, estamos ahorita tratando de trabajar, pues a marcha forzada en donde nos permite el agua el temporal de lluvias, definitivamente pues llueve mucho en nuestro municipio lo que nos impide que podamos aventajar con algunos trabajos pero vamos aventajando en aquellas partes donde el agua no lo permite, y yo creo que vamos a estar cerrando el año ya a mediados del mes de diciembre, si Dios quiere”.
En estos momentos en el municipio se tienen varias obras en ejecución, como la modernización de un tramo en la carretera Chacala – Sehuaya en su primera etapa, y otras obras en vialidades.
(Marco Corral)