CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 19 / ENERO / 2017. Con alrededor del 90 por ciento se encuentra la obra de construcción, de la Unidad Básica de Rehabilitación, en Cuautitlán de García Barragán, mismo avance que presenta la construcción de las nuevas instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
El director de obras públicas municipales, David Quiroz Murguía, destacó que uno de los compromisos del presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana y de la administración, es el de atender a las familias con mayor necesidad, y combatir el rezago social.
Y es por eso que se construyen nuevas instalaciones para la atención a través del DIF municipal, que incluyen la construcción de un comedor comunitario, donde directamente se trabajará en atención al rezago alimentario.
Asimismo, se tendrá una Unidad Básica de Rehabilitación, cuya construcción ya presenta un avance de alrededor del 90 por ciento.
La UBR representa una inversión de poco más de un millón de pesos, y se construye con recursos federales, del llamado Fondo Minero.
Indicó el director de obras públicas que se espera en un periodo de dos a tres semanas, concluir con la construcción tanto de la UBR como de las nuevas instalaciones del DIF.
(Marco Corral)