CIHUATLAN, JAL. 29 / MAYO / 2019. El proyecto para alargar el tiempo de vida útil del vertedero municipal de Cihuatlán, y para con ello solucionar el problema que la saturación del mismo representa, ya tiene avances.
El presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, recordó que para solucionar la añeja problemática del vertedero municipal, se emprendió el proyecto de ampliación del mismo, a un terreno contiguo adquirido por el ayuntamiento para tal fin.
A UNIR Noticias señaló:
“Vamos bien, sindicatura está haciendo ese trabajo con el área de ecología, vamos a presentarlo en los próximos días con Gobierno del estado, en SEMADET, para que nos apoyen con eso, porque ellos son quienes darán el visto bueno, y si necesitamos algunos estudios, ellos tienen la gente con capacidad para poder ayudarnos en eso, vamos a hacer equipo porque creo que es una problemática que tenemos de muchos años y queremos resolverla”.
Las actuales autoridades de Cihuatlán trabajan en este proyecto, para dar solución al severo problema de saturación del vertedero municipal, el cual se ha venido arrastrando al paso de las administraciones municipales.
(Marco Corral)