CASIMIRO CASTILLO, JAL. 03 / FEBRERO / 2021. Las obras para la sectorización del agua, que se lleva a cabo en la cabecera municipal y las localidades Lo Arado y Piedra Pesada, avanzan, y con éstas no solo se hará más eficiente el servicio de suministro de agua potable, sino que también se dará solución a los problemas que en temporadas de estiaje afectan el servicio.
El presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas dijo a UNIR Noticias que en la primera localidad que se llevó a cabo la sectorización del agua, se resolvieron los problemas del servicio.
«Se hizo una sectorización, una distribución muy correcta calle por calle, y hoy Francisco I. Madero y El Chico, ya no tienen el problema que tenían anteriormente, y sobre todo en tiempos de estiaje, que se viene en los meses de abril y mayo, cuando la resequedad apremia, cuando la sequía llega, pues hoy no vamos a tener ese problema en las partes más altas tuvimos la oportunidad de entregarles una obra comprobada y que efectivamente ya el servicio de agua ya lo tienen totalmente, y sobre todo que los ciudadanos no tuvieron la necesidad de aportar un solo peso, y hoy muy contentos están de saber que ese problema del agua que padecían ya quedó resuelto gracias a las gestiones que hemos venido realizando, y sin duda gracias al apoyo inminente de nuestro gobernador Enrique Alfaro”.
En la cabecera municipal se lleva a cabo la obra en su primera etapa con importante avance, y en días pasados, recién dieron inicio los trabajos en la localidad Piedra Pesada.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»