CIHUATLAN, JAL. 22 / FEBRERO / 2021. Avanzan los trabajos para la reconstrucción de la calle Niños Héroes en la cabecera municipal de Cihuatlán, una de las calles que quedaron con severos daños por el temporal de lluvias del año pasado, y que se atiende por instrucciones del presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero.
Los trabajos comenzaron con la nivelación de la calle, el pasado 11 de febrero, y la obra comprende desde la calle Pino Suárez, hasta su inicio en la prolongación Aquiles Serdán, informa un comunicado del gobierno de Cihuatlán.
Se han realizado trabajos de trazado, excavación y colocación de la tubería para drenaje sanitario de 10 pulgadas de diámetro, a lo largo de 260 metros lineales, a donde se conectarán 20 descargas para las viviendas ubicadas en esa vialidad.
Se informó en el comunicado que el encargado de esta obra, arquitecto Carlos Real Barrera, de JYT Ingeniería, indicó que al concluir la instalación del drenaje, se procederá a instalar la línea de agua potable, para continuar con la construcción de machuelos y banquetas, para finalmente colocar la piedra ahogada en cemento en la superficie de rodamiento, esperando concluir la obra en el tiempo programado.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»