CASIMIRO CASTILLO, JAL. 29 / ABRIL / 2022. Avanza la obra de construcción de empedrado ahogado en cemento, en la calle Epifanio Cedeño, que une las localidades Tecomates y Piedra Pesada, en el municipio Casimiro Castillo.
Es una de las obras que el gobierno que encabeza el alcalde Mario Pelayo Guzmán, junto con la delegación municipal de Tecomates y la propia población, se lleva a cabo en estos momentos.
La obra inició apenas el miércoles de esta semana, y ya se está avanzando, indicó a UNIR Noticias el delegado municipal de Tecomates, Martín Javier Zermeño Rodríguez.
Dijo que se está trabajando con mano de obra por parte del gobierno municipal, que aporta igualmente grava y arena, y los habitantes de Tecomates, El Ranchito y Piedra Pesada “El Poblado”, están participando con la aportación de cemento.
“Ahí se está trabajando, ahí está el avance, y estamos trabajando poco a poco, las personas de Tecomates, Piedra Pesada y El Ranchito están cooperando con el cemento, de a uno, de a dos sacos, hay varias personas, y ya el presidente Mario nos está apoyando con mano de obra, la grava y la piedra, y ahí vamos trabajándole, ahí vamos poco a poco”.
Señaló que para esta obra en la calle que se encuentra debajo del puente que une las dos localidades, se requiere de 7 toneladas de cemento, que son en total 140 sacos.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»