AUTLAN, JAL. 30/MARZO/2018. En la pasada sesión extraordinaria celebrada el pasado martes, el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra, presentó oficio correspondiente a la iniciativa hecha por el regidor Francisco Javier Gómez Michel, donde exhorta al ayuntamiento para que este autorice la desincorporación del inmueble que ocupa actualmente la Delegación de Cruz Roja en el municipio de Autlán de Navarro, misma que fue autorizada al Tesorero, Secretario General, alcalde y síndico municipal para que lleven a cabo dicha propuesta.
En su intervención, el regidor Francisco Javier Gómez Michel hizo patente que una vez que sea aprobada esta iniciativa y se entregue el edificio a la Cruz Roja en propiedad definitiva del uso del dominio esta institución podrá realizar y pedir apoyos que beneficien el servicio y funcionamiento de la misma.
“Con esto van a tener la certeza jurídica la Cruz Roja para que ya pueda llegar a bajar esos fondos tanto estatales, federales e internacionales y que ya puedan verse esas mejoras en el tema de la salud dentro de las instalaciones así como los servicios que la misma asociación le genere y le presta a la ciudadanía autlense”.
Dicha propuesta fue votada por separado y autorizada por unanimidad para que en lo próximo se dé tramite al proceso de donación.
(Enrique López)